lunes, 5 de septiembre de 2011

Admonitus Aestâs




" No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos. "

Cesare Pavese


Así iniciamos esta crónica, resumiendo en una frase los instantes que se nos han quedado en nuestra memoria después de tantas vivencias, compartiendo muy buenos momentos con gente muy especial.
Han sido tres semanas singulares, rodeadas de experiencias inolvidables, de imagenes idílicas y siempre rodeados que gente fantástica.

En esta crónica, no vamos a describir una por una todas las salidas, ya que fueron muchas y todas tienen una anéctota o una historia propia que contar, pero sí  mencionaremos los mejores instantes y los lugares que hemos recorrido y que por alguna razón recordamos con tanto afecto.

Han sido tantos kilometros de experiencias que es difícil saber por dónde empezar, desde las incursiones en la Marjal de Pego-Oliva, pasando por el Camino de Santiago por su paso por Jávea (Ruta del Sureste), el circuito de bici-cross cerca de Gata de Gorgos, la megaruta de 100 km por el embalse de Beniarrés, el Racó del Duc, el circuito de la Muntanya-Sud, etc..., también hacer mención especial a los almuerzos especiales en cada una de nuestras salidas en multitud de poblaciones de la Marina y lo más importante compartir todos estos momentos con buena gente como Antonio, David, Elías, Javier, José, Carlos, Marian, Rafa, Ricardo y Javi, os doy las gracias de corazón por hacer de este verano algo muy especial. Estos buenos momentos están reflejados en esta selección de fotos:


Antonio salvando obstáculos en la marjal de Pego-Oliva.

Elías atravesando las pasarelas del centro Ornitológico de la marjal.

José y Elías en el mirador de la Segària.

Teacher en el mirador del Xap

Punto indicativo del camino del Sureste en Jávea.

David y Elías en la Vía Verde del Racó del Duc.

Embalse de Beniarrés

Mariam, Carlos, José, Antonio y Elías.

Almuerzo en el mejor bar de la Marina "El Nou Girona" en Beniarbeig.


Barranc de Almadic en Benigembla.

David y Elías en el riu Serpis.

También aprovecho en esta crónica para anunciaros de vamos a cambiar el estilo de nuestras experiencias. Para ello, hemos decidido divulgar cada ruta con una información más directa para que todos podamos disfrutar de las maravillas que entraña esta comarca. En esta nueva etapa queremos acercar a todos aquellos amantes de la bicicleta y de la naturaleza, todas las rutas recorridas de una manera mucho más rigorosa y detallada, dejando atrás las experiencias personales para hacerlas más plurales para que todos podaís compartir y disfrutar de estas rutas. Este cambio también conllevará un cambio de nombre del blog, así como de imagen que proximamente anunciaremos. También quiero agradecer a todos nuestros seguidores, por haber contribuido a hacer este blog una manera diferente de entender la experiencia de la montain bike. Esto no es un adiós, sino una nuevo proyecto que estoy seguro que os apasionará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario